TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE VENTA

1. ENTREGA

La entrega se realizará normalmente en un plazo de entre 36-48 horas a través de un servicio especial de mensajería de Correos en el territorio nacional (para entregas internacionales el plazo será mayor y dependerá del país de destino). El paquete puede entregarse en el domicilio que nos facilites o si lo deseas en tu oficina de correos más cercana (en ese caso debes comunicárnoslo). Recibirás un aviso por sms o correo electrónico informándote del estado de la entrega.
En el caso de pago por transferencia bancaria, el envío se efectuará una vez hayamos recibido el comprobante de pago. Si tras 10 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido.

2. GASTOS DE ENVÍO

Los envíos nacionales son tramitados por mensajería en la modalidad de paquetería. Los gastos de envío internacionales serán calculados dependiendo del domicilio de entrega y aparecerán especificados en el precio final de compra.
En el caso de las obras originales, los gastos dependerán de su tamaño y peso, requiriendo además un transporte especial.
Gourdexpressions no se hace cargo del costo del envío, a excepción de que se haya tratado con anterioridad dicha acción con el departamento de ventas.

3. FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tus pedidos mediante el sistema de pago seguro Paypal o bien por transferencia bancaria.
Las compras que realices a través de nuestra web son completamente seguras ya que tus datos personales y bancarios no serán accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso. Si deseas hacer una transferencia, debes hacerlo al número de cuenta que se te proporcionara al momento de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido. Recuerda que el envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago.
Gourdexpressions NO realiza transacciones comerciales mediante su página web, por lo que no solicita información confidencial tales como número de cuenta bancaria, número de tarjeta, datos de facturación, etc.

4. DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

En el caso de que recibas un artículo dañado o que no coincida con tu pedido, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas después de haberlo recibido, enviando un correo a info@gourdexpressions.com. En cuanto lo recibamos de vuelta, en perfecto estado (en caso de no estar dañado) y en su embalaje original, podrás decidir si prefieres que te devolvamos el dinero o que te lo sustituyamos.